FiiO E17, amplificador para auriculares que funciona como tarjeta de sonido

2 de febrero de 2012

FiiO E17

FiiO ha presentado un nuevo producto que será de especial interés para los los sibaritas del audio y para los musicómanos que disfrutan plenamente del cuarto arte. Este tipo de usuarios suele estar al día de las novedades que presenta la prestigiosa marca, ya que por su enorme calidad se ha ganado a pulso el distintivo de favorito.

Si recientemente has adquirido unos auriculares de gama alta y lo has probado en tu iPhone o en un reproductor como el iPod, te habrás dado cuenta de que estos equipos no tienen suficiente potencia para moverlos. Aquí entran en juego los amplificadores portátiles. FiiO E17 es sólo el último modelo de los tantos que conforman el catálogo de la marca. Tenemos delante un equipo al que no se le resistirá ningún auricular del mercado.

Esta “cajita mágica”, que incorpora una pequeña pantalla OLED, no sólo puede presumir de ser uno de los amplificadores activos más avanzados, sino que hace la función de tarjeta de sonido por USB. Cuenta con entradas SPDIF y AUX, así como una salida única de 3.5 mm. FiiO E17 está equipado con una batería interna de 1500 mAh que da para muchas horas de música non-stop. El fabricante promete una autonomía de hasta 15 horas.

El “ampli” tiene una potencia de salida de 250 mW (16 Ohms) y su frecuencia de muestreo se cifra en 96K/24 bits por USB y 192K/24 bits mediante SPDIF. Sin olvidarnos de que podremos modificar a nuestro antojo los graves, agudos, medios y los controles de ganancia.

Para adquirir el nuevo FiiO E17, una vez aterrice en tu tienda de audio de confianza, tendrás que desembolsar 150 dólares, unos 115 euros al cambio de divisa.

Más información | FiiO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información