Fidelio SoundSphere Mini: Philips crea unos elegantes altavoces para tu iPhone o PC

18 de junio de 2012
Etiquetas

Fidelio SoundSphere Mini

Philips lleva décadas fabricando sistemas de audio para el hogar. El nombre lo dice todo, no necesita presentación alguna. Su venerable carácter y contrastada calidad le han abierto de par en par las puertas de nuestra casa. Sigue demostrando que tiene soluciones de todo tipo, incluso si cuentas con un espacio reducido o huyes a toda costa de los equipos voluminosos. El nuevo sistema de audio Philips Fidelio SoundSphere Mini destaca por su compacto tamaño y gran versatilidad.

Este conjunto de altavoces serviría tanto para un ordenador de sobremesa como para reproductores y teléfonos de última generación. Su exquisito diseño, con acabado metálico, y su poderoso sonido son sus principales armas de seducción. Podemos conectarlos directamente al PC, mediante la toma USB integrada, o a cualquier otra fuente externa a través del jack de 3.5 mm. Aunque también cuenta con un dock extraíble que te permitirá reproducir la música que alojes en el iPhone o iPod.

La calidad de sonido parece estar garantizada, gracias al sistema de audio bi-amplificado. El altavoz principal de 68mm, encargado de reproducir los medios y los graves, junto al tweeter de 25mm ofrecerían una potencia de 50W RMS. Este último sobresale del cuerpo del dispositivo para evitar las interferencias entre los altavoces.

¿Es la solución que estabas buscando? Pues entonces ya puedes preparar unos 500 euros si quieres hacerte con ellos.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información