Ferrari by Logic3, exclusivos auriculares de gama alta inspirados en Ferrari

28 de junio de 2012
Etiquetas

Ferrari by Logic3 auriculares

Pisa el acelerador a fondo y conviértete en el rey del asfalto a bordo de los nuevos auriculares de Logic3. La compañía fija la mirada en el mercado español y hace público el lanzamiento de una línea de auriculares de gama alta, inspirada en la escudería italiana Ferrari. Fueron presentados en el CES 2012, pero ahora tratan de abrirse paso en los escaparates para que no puedas resistirte a echarles el guante.

La colección Cavallino está formada por nada menos que seis modelos, todos ellos dispuestos a imprimir la velocidad que reclaman tus oídos. Ponte el cinturón de seguridad, porque vamos a cruzar la pista a toda mecha. Los dos primeros puestos en la parrilla de salida los ocupan los auriculares Logic3 T250 y T350. Ambos son de tipo supraaural y cuentan con una carcasa de aluminio, con acabados en piel, que realza el brillante logotipo de la Escudería de Fórmula 1.

Justo detrás y pisándoles los talones, llegan los in-ear G150 y T150. A los que sumarían los S100 y R100, bañados en rojo Ferrari y con un diseño más deportivo. Este cuarteto de ases cuenta con la tecnología TFAT (Thin Film Acoustic Technology), un sistema de procesamiento de audio que mejora la gama de frecuencias y potencia los graves. Llevan control remoto en el cable, de manera que podemos utilizarlos como manos libres con nuestros móviles de última generación.

Ferrari by Logic3

Logic3 no ha proporcionado más información al respecto, por lo que desconocemos si llevan sistema de cancelación de ruido activo. Esperamos que al menos la calidad y el precio estén en sintonía, porque no son precisamente baratos. Los auriculares Ferrari by Logic3 oscilan entre los 130 y los 350 euros y están disponibles en centros El Corte Inglés.

Más información | Logic3
En Dosis Gadget | Denon AH-D310R, iAuriculares de diadema con manos libres integrado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información