Ferrari 458 Italia Racing Wheel, el volante para Xbox 360 y PC de Thrustmaster

21 de agosto de 2011

Ferrari 458 Italia Racing Wheel

Si tienes en tu colección de videoconsolas una Xbox 360 y eres un apasionado de las carreras de coches, estás de suerte. Directo desde la GamesCom llega un nuevo y alucinante periférico que hará las delicias de los jugones de todo el mundo, una réplica exacta del volante que incluye el Ferrari 458 Italia en el videojuego Forza Motorsport 4.

Ferrari 458 Italia Racing Wheel es el único volante para consolas que puede presumir de contar con las licencias oficiales de la escudería italiana Ferrari y el gigante informático Microsoft. Ya podéis imaginar el resultado cuando estas dos cabezas pensantes colaboran en un mismo proyecto, una experiencia de juego totalmente alucinante.

El exclusivo racing wheel de Thrustmaster cuenta con un radio de dirección de 270 grados, ha sido creado para que lo usuarios puedan acceder con facilidad a los controles y luce en 28 centímetros, un diseño ergonómico con acabados de goma y una caja de cambios secuencial integrada en el propio volante.

Los detalles marcan las diferencias y en ese sentido este “juguete” para gamers no defrauda. Prueba de ello, son el dial de ajuste de parámetros Manettino, las levas mecánicas incorporadas para cambiar de marchas, así como los 8 botones acción y el pad de 8 direcciones estilo “Engine Start”.

Tanto la sujeción como los pedales son aspectos imprescindibles en las carreras de simulación por lo que el volante de Il caballino Rampante nos ofrece una base resistente con reposapies, acelerador y freno y un sistema en forma de V para que podamos fijar el accesorio sobre la superficie deseada. Lo mejor es que no será sólo compatible con Xbox sino también con PC.

¿Estás ansioso por convertirte en el rey del asfalto? En plena vorágine de conducción tomamos la primera curva a toda velocidad, y nos detenemos un sólo segundo para darte más detalles sobre la fecha de llegada y el precio de Ferrari 458 Italia Racing Wheel. Octubre será el mes clave para pasar de 0 a 200 Km/h sin despeinarte y sólo tendrás que pagar 80 euros para lograr subirte al podio.

Más información | Thrustmaster 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información