FamilyPad 2: Archos renueva su 'tablet' de tamaño familiar y lo actualiza a Jelly Bean

Archos anuncia la próxima disponibilidad del tablet Family Pad 2. Cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas de diagonal y resolución 1.280 x 800 píxeles. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean

4 de marzo de 2013

archos FamilyPad 2 tablet

Archos lleva un ritmo fulgurante de presentaciones. Sin apenas darnos tiempo de digerir y saborear algunas de sus últimas propuestas, regresa con otro plato fuerte para revolucionar el mercado. Más que frente a una nueva adquisición estamos ante un viejo conocido. El Archos FamilyPad 2 es la versión renovada del tablet que el fabricante galo puso a la venta en diciembre de 2012.

Tal y como el ejemplar que lo precede, el Archos FamilyPad 2 disfruta de una generosa pantalla con diagonal de 13,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Comparte varias características técnicas con el modelo original, como el procesador de doble núcleo a ARM Cortex A9 a 1,6 GHz combinado con la gráfica de cuatro núcleos GPU Mali 400 y 1 GB de RAM.

Su capacidad de almacenamiento interno también se cifra en 8 GB, siendo ampliable mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB. La presencia de Android 4.1 Jelly Bean, relevando al sándwich helado de Google, garantiza una navegación más fluida que nunca y un rápido acceso a las aplicaciones, juegos y contenido multimedia.

Dado su formato familiar, lo desconcertante sería que no incluyera cámara fotográfica alguna. Lleva un sensor de 2 megapíxeles en la espalda y una cámara frontal de idéntica resolución destinada a videollamadas en familia. Cuenta con salida HDMI para que puedas compartir los contenidos multimedia en pantalla grande transfiriéndolos desde una memoria flash o un disco duro externo gracias al puerto microUSB 2.0.

La batería del Archos FamilyPad 2 promete más de 10 horas de reproducción de vídeo y aguanta hasta 6 días en espera. El tablet viene con su propio stand para poder usarlo como marco digital o calendario cuando no navegues por la web o ejecutes aplicaciones.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero el Archos FamilyPad 2 debería aparecer pronto en los mercados europeos con un precio de 299 euros.

Más información | Archos
En Dosis Gadget | Sunstech TAB10DUALC: 10″ de entretenimiento con Android 4.1 Jelly Bean

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información