Facetune, la mejor app para editar fotos

Facetune es la mejor app de retoque fotográfico de personas. Disponible para Android e iOS

24 de septiembre de 2016
Facetune es la mejor app de retoque fotográfico de personas. Para Android e iOS.

Facetune es la mejor app de retoque fotográfico de personas. Para Android e iOS.

Hace no muchos años la gente utilizaba cámaras digitales como complemento fotográfico para el móvil. Ahora, gracias a los fuertes avanzados en la tecnología en general y en los teléfonos móviles inteligentes en particular, podemos unir ambas funciones en un gadget. Los smartphones se han convertido en auténticas cámaras de fotos digitales, aprovechando no sólo el hardware para captar momentos, sino también el software para procesar mejor las imágenes con un resultado mucho mejor. La pantalla también es un gran aliado para saber y previsualizar en cualquier momento cómo quedará la imagen. Todo ello en un dispositivo electrónico muy fino que cabe en nuestra mano y podemos llevar a cualquier lugar.

Con los móviles y sus cámaras que captan cada detalle también ha surgido montones de redes sociales y apps de mensajería donde compartir nuestros resultados. Además como intermediario han surgido miles de aplicaciones móviles destinadas a retocar, perfeccionar y mejorar el resultado final de la foto. Una de ellas y sin duda la más idónea para el rotoque de personas es Facetune. Al descargar Facetune gratis podremos salir más guapos y atractivos en los selfies retocando en cuestión de segundos multitud de aspectos que veremos a continuación.

Entre ellos veremos un embellecedor para la piel que eliminará todo tipo de imperfecciones faciales, puntos negros, granitos… Nuestra sonrisa saldrá también perfecta con unos dientes más blancos y brillantes, nuestros ojeras y pequeños detalles también pueden ser ajustados o removidos fácilmente. También podrás modificar la estructura de la imagen por si el ángulo de la captura de la foto ha sido el incorrecto y has salido un poco doblado. Otro de las características que gustarán es su rotoque del cabello, donde podremos disimular la poca densidad capilar o incluso el blanco de las canas. Para los más presumidos también les encatará la función de Facetune donde podremos eliminar el fondo para destacar más nuestra presencia. Lo único importante somos nosotros, claro que sí.

Y esto no termina aquí porque Facetune tiene la posibilidad de añadir montones de efectos especiales más. Sus creadores tampoco se han olvidado de los famosos y tan de moda filtros y nos ofrecen en el Apk Facetune un gran abanico de ellos. ¡Los límites para salir más guapo en un selfie los pones tú! Empieza a utilizar Facetune ya en iOS y en Android.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información