EyeTV Mobile pone un un sintonizador TDT en tu iPad 2

4 de septiembre de 2011

EyeTV Mobile

Por la alfombra roja de Dosis Gadget pasan con frecuencia infinidad de accesorios para iPad 2, pero recientemente se ha colado en la lista un sintonizador de televisión TDT, fabricado –como cabía esperar– por Elgato, líder mundial en soluciones televisivas para Apple. ¡Hay que ver cómo se las gasta esta compañía! Es capaz de cautivar nuestros sentidos con su software y productos streaming sin ni siquiera maullar.

EyeTV Mobile se conecta al puerto de iPad 2 y recibe señales de televisión y transmisiones de radio, mediante una minúscula antena integrada. El sintonizador TDT dispone de una batería propia, por lo que no tendremos que preocuparnos por la autonomía de la tableta, pues bastará con cargar previamente el accesorio vía USB.

Antes de que dejes volar la imaginación y saques a relucir tu lado más fanboy, es importante matizar que Eye TV es compatible en exclusiva con iPad, podemos ir olvidándonos de acoplarlo a otros dispositivos como iPhone 4 o iPod.

Como no hay cara sin su cruz, el sintonizador prescinde de las emisiones en alta definición y, para más inri, probablemente no funcionará en algunos países que estén fuera del continente europeo. A cambio, Elgato nos ofrece varias funciones de visualización como pausar, rebobinar e incluso grabar programas y consultar la correspondiente guía de programación.

Para disfrutar la televisión en vivo y en directo desde el tablet de los de Cupertino, tendremos que esperar hasta mediados de septiembre y hacernos a la idea de que el “capricho” rondará las 3 cifras, su precio estará en torno a los 100 euros.

Más información | Elgato

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información