Exovolt Plus: Exogear se saca de la chistera la primera batería apilable

13 de agosto de 2012

Exovolt Plus

Quizás no hayas oído hablar de Exogear en tu vida, pero te aseguro que a partir de hoy la recordarás por soluciones como ésta. La firma ha presentado un curioso sistema de recarga de gadgets al que ha bautizado como Exovolt Plus. La imagen no deja lugar a dudas, se trata de una estación de carga portátil ampliable mediante módulos. Sus creadores pueden presumir de ser pioneros en el desarrollo de baterías apilables, porque es única en su especie.

La unidad principal de Exovolt Plus tiene una capacidad de 5.200 mAh y es imprescindible contar con ella para recargar diferentes artilugios, ya sea vía USB, microUSB o con el conector de 30 pines de Apple. Además de por su elegante y moderno diseño destaca por ser universal, no sólo se lleva a las mil maravillas con el iPod, iPhone y iPad sino que funciona con la mayoría de teléfonos y tabletas del mercado.

Incluye cuatro indicadores LED en la parte frontal. No tiene mayor ciencia, basta con ir añadiendo módulos de 5.200 mAh a la batería para ampliar su capacidad. Este novedoso sistema de recarga tiene un precio de partida de 90 dólares, mientras que cada batería que añadamos al kit costará 50 dólares. Tendrás que esperar un tiempo para hacerte con el Exovolt Plus, porque aún se desconoce la fecha de disponibilidad.

Más información | Exogear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información