Evoke Mio: Pure presume de los nuevos colores de su radio 'setentera'

9 de junio de 2012

Pure-Evoke Mio

La radio nos acompaña en cualquier actividad que realizamos a diario. Al menos en la república independiente de mi casa es tradición comer con la radio puesta, ya que me permite desconectar de la rutina y estar al tanto de la actualidad social y política. Aunque últimamente me estoy temiendo lo peor, que pase a mejor vida antes de lo esperado. Por si acaso, estoy empezando a buscarle sustituta y he dado con un modelo retro que me tiene enamorada.

Me refiero a las radios de Evoke Mio que, de paso, le aportarán a la decoración la chispa y el color que le faltan. Los sintonizadores de la firma británica Pure tiene un aire setentero, muy al estilo ‘Cuéntame’. Hasta ahora sólo estaban disponibles en negro, turquesa, uva y cereza, pero ya contamos con seis colores más para elegir el que mejor combine con nuestro apartamento. Los nuevos modelos conservarían las cualidades técnicas de los ya estaban en el mercado.

Incorporan radio digital y FM, 30 estaciones programables y una minúscula pantalla OLED con atenuación automática. También disponen de una entrada de audio para que conectes tu iPod o cualquier otro reproductor que tengas por casa. Aunque no contaremos con conectividad WiFi, que sólo incluye el modelo Evoke Flow.

Los sintonizadores de Pure deberían estar al caer en Reino Unido, por lo que imaginamos que en breve llegarán al resto de Europa. Su precio es de 162 euros.

Más información | Pure

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información