Evergreen DN-68876, videocámara HD para ciclistas y aventureros

13 de marzo de 2012
Etiquetas

Evergreen DN-68876

Seguro que no es la primera, ni será la última, videocámara deportiva que analicemos durante estos, ya casi primaverales, meses. Con el ascenso de las temperaturas apetece mucho más ponerse el chándal, coger la bicicleta y recorrer todos los parajes naturales de España. Se me olvidaba un pequeño detalle, llevar encima un completo equipo para grabar nuestras aventuras y compartirlas con los que se quedan en tierra. Y que se mueran de envidia.

Si deseas grabar los mejores momentos de tu aventura a pedales, la cámara Evergreen DN-68876 está hecha a tu medida. Llega desde el imperio del sol naciente y conjuga un diseño estilizado y simple, con unas interesantes prestaciones. Como te habrás dado cuenta tiene la apariencia de una bala – de 10 cm de longitud- va a toda velocidad y siempre da en el blanco. Prueba de ello es que, además de ser una chica dura de pelar, es capaz de grabar vídeo en alta definición.

No tendrás que pisar el freno ni buscar rutas sin pendientes para practicar con tu bici, la videocámara HD de Evergreen está preparada para soportar condiciones extremas. Cuenta con los mayores estándares de impermeabilidad y certificación IPX8, por lo que ni el tiempo ni la naturaleza jugarán en su contra. Los charcos y las fuertes lluvias tampoco nos aguarán la fiesta. Permite grabar vídeo a resoluciones nativas de 1.280 x 720 a 30p y capturar fotografías (JPEG) a un máximo de 4032 x 3024 píxeles.

La Evergreen DN-68876 está equipada con un sensor CMOS con lente angular (f3.2mm/F1.8) y sensibilidad automática de entre 100 y 400 ISO. No será muy grande, pero no se le escapará ningún detalle ya que su ángulo de visión es de unos 137º. Admite tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB y su fuente de alimentación principal es una batería interna, que brinda una autonomía de 3 horas y 30 minutos.

Parece una solución al alcance de todos los bolsillos, tiene un precio de venta de 94 euros al cambio de divisa. Prepara el casco, las zapatillas y las rodilleras, que me apunto a explorar a dos euros esos lugares con encanto. O aún mejor te reto a un duelo, el que pierda le regalará al otro una Evergreen ¿qué te parece? Ya empiezo a saborear la victoria.

Visto en Gizmología

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información