Eton Soulra XL, energía solar para tu iPhone

9 de mayo de 2011
Etiquetas

Eton Soultra XL

En un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente y el aprovechamiento de energías renovables y sostenibles, el mundo de los gadgets y su entorno todavía tiene mucho que decir.

Al ser la mayoría de dispositivos altamente portables, se hace necesario cada vez más una fuente de energía que nos acompañe. Y cual mejor que la energía solar, que desde hace mucho tiempo nos ayuda en nuestras tareas diarias, ¿hay alguien que no tenga una calculadora con panel solar?

Eton Soulra XL, es un dock para el iPhone que se alimenta gracias a su panel solar de 0.05 metros cuadrados. La intensidad que es capaz de proporcionar es de 2000 mAh (mA por hora). Con el Eton Soultra XL podremos disfrutar de nuestra música durante cinco horas seguidas, gracias también a sus altavoces de 22 W.

Parece que el único problema es la exposición prolongada al Sol para nuestro iPhone, aunque también depende de lo caluroso que sea el lugar donde vivamos.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información