Eton FRX3, la radio a manivela que te acompañará hasta el fin de los días

22 de mayo de 2012
Etiquetas

Eton FRX3

Me pregunto qué dará de sí la industria ‘tech’ en 2012. Empezamos el año con muchísimas expectativas y un sinfín de productos de cinco estrellas. En diciembre tocará hacer balance, y ver cuáles han sido las sorpresas del año y qué predicciones se han cumplido. Bueno, eso si antes no se acaba el mundo. Se rumorea que el Sol sufrirá erupciones letales y que incrementará su actividad -con grandes llamaradas- pudiendo dañar las comunicaciones y otros sistemas.

¡Socorro! La que se nos viene encima. Yo estoy por agenciarme la radio que acaba de presentar Eton, y no para estar al tanto de las últimas noticias. Y digo radio por llamarla de alguna manera, porque en realidad alberga un completo kit de supervivencia. La Eton FRX3 te acompañará hasta el fin de los días, y si no espera y verás. Este robusto gadget incorpora una radio digital AM/FM/WB y permite sintonizar el canal de información meteorológica (NOAA)

Podrás recargarla haciendo uso de su batería de Ni-MH y mediante el panel solar que incluye en la superficie. Pero si eres algo más rústico puedes optar por el método manual de la manivela. Lo más interesante es que actúa como cargador universal de otros dispositivos. Esto no es todo, ya que cuenta con una linterna frontal que te iluminará el camino -aunque sea el que conduce al cielo-Y para colmo, brilla en la oscuridad como un gusiluz. A partir de ahora conciliarás el sueño y dormirás a pierna suelta.

La Eton FRX3 tiene un precio recomendado de 60 dólares. ¿Crees que la profecía maya llegará a cumplirse? Si prefieres ser cauto y dejar unos eurillos en la cuenta bancaria por si las moscas, puedes adquirir una de las versiones mini. Me refiero a las Eton FRX1 y FRX2, con precios respectivos de 25 y 40 dólares.

Más información | Eton

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información