eSport Clip, reproductor portátil con videocámara por sólo 17 euros

23 de marzo de 2012
Etiquetas

eSport-Clip_

Ematic nos ofrece una asequible solución de audio con prestaciones avanzadas. Tiempo atrás triunfaban las cámaras tipo Flip, modelos que quedaron en el olvido con la nueva generación de teléfonos móviles inteligentes. El fabricante apuesta por rescatar del pasado el concepto, lanzando un pequeño reproductor portátil que tiene como función principal capturar vídeos. El nuevo eSport Clip, presume de ser un MP3 multimedia perfecto para el trabajo, el deporte y otras actividades de ocio al aire libre.

Es algo más pequeño que una caja de cigarrillos y te permitirá, además de escuchar tus hits musicales y ver tus series de televisión favoritas, grabar los momentos más insólitos y disparatados que acontezcan en tu vida. Si pasas olímpicamente de comprar un nuevo teléfono porque estás satisfecho con el que tienes, aunque sea del siglo pasado, éste reproductor pasará a convertirse en su media naranja. Puedes combinar los dos equipos, en lugar de llevar en tu bolsillo un “simple” y apático smartphone.

El eSport Clip está equipado con una pantalla de 1.8 pulgadas, e incluso es capaz de leer e-books. Yo le daría un premio por su valentía al primero que se atreva a leer el Decamerón en su minúsculo panel, sin que pierda la vista en el intento. Las características más relevantes de este reproductor son la grabación de vídeo y la posibilidad de tomar fotografías de hasta 5 megapíxeles de resolución. Dispone de 4 GB de memoria para que almacenes tus clips, capacidad ampliable gracias a la ranura para tarjetas MicroSD.

No te perderás ni un sólo gol de tu equipo, ya que podrás escuchar las retransmisiones del partido en directo gracias a la radio FM integrada. Sin embargo, creo que lo que más te interesará saber es que tiene un precio de venta para morirse de risa. El eSport Clip cuesta tan sólo 17 euros y está disponible en un amplio surtido de colores muy primaverales. Eso sí, no te prometo que la calidad de audio y de imagen sean para tirar cohetes.

Más información | Ematic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información