Epson WorkForce DS-30, el primer escáner profesional de la compañía japonesa

23 de diciembre de 2011
Etiquetas

Epson WorkForce DS-30

Aunque resulte extraño y curioso, estamos ante el primer escáner profesional de Epson. Es difícil de creer, dada la larga trayectoria de la firma japonesa y los éxitos que ha cosechado desde el minuto 1. La compañía nipona llega dispuesta a entrar por la puerta grande en el sector, anunciando el lanzamiento de WorkForce DS-30. Se trata de un escáner compacto y portátil que puede llegar a convertirse en nuestro mejor aliado, tanto dentro como fuera de la oficina.

Puede presumir de ser uno de los modelos más ligeros del mercado, con un peso de sólo 325 gramos. Tiene unas dimensiones de 276 x 50 x 36.5 mm, y nos permitirá digitalizar documentos –que tengan un formato máximo A4– con resolución 600ppp. WorkForce DS-30 se alimenta por USB 2.0 y destaca por adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto los principiantes como los que cuentan con un nivel más avanzado.

Es compatible con Windows y Mac e incorpora el software de gestión Epson Document Capture Pro, así como numerosas funciones avanzadas. Mediante este programa no sólo podremos escanear sin más, sino almacenar las copias en la nube o enviarlas directamente al correo electrónico. También se incluyen herramientas para gestionar tarjetas de visita y para reconocimiento óptico de caracteres.

Aún no disponemos de información relativa a su precio de venta y fecha exacta de disponibilidad. Esperamos que Epson no tarde en proporcionarnos estos datos, ya que se prevé que esté disponible en los escaparates a partir de enero.

Más información | Epson
En Dosis Gadget | Doxie Go hace posible escanear documentos sin un ordenador

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información