Epson Stylus SX445W, la nueva impresora WiFi de la familia Small in one

22 de agosto de 2011
Etiquetas

Epson Stylus SX445W

Las impresoras han seguido evolucionando después de que los fabricantes se dieran cuenta de que los usuarios no sólo vivimos de dimensiones reducidas, sino que necesitamos dispositivos que desempeñen múltiples tareas, ahorrándonos así esfuerzo, tiempo y dinero.

La nueva serie Small-in-one o todo en uno de Epson puede ser la solución que buscábamos, y más tras haber disminuido su tamaño en un 39% –respecto a otras de su especie– incorporando algunas prestaciones novedosas.

El primer equipo de esta gama de multifuncionales para el hogar que verá la luz será Stylus SX445W. Además de lucir volumen mini, la impresora dispone de conectividad WiFi y cuenta con una pantalla táctil de 6,3 centímetros para acceder a todas las funciones con un sólo clic, prescindiendo del ordenador.

Epson apuesta por escanear, fotocopiar e imprimir sin ninguna dificultad y para ello pone a nuestra disposición algunos programas como Epson Easy Photo, un sofware para modificar nuestras fotografías; o Epson Connect con el cual podremos realizar impresiones y compartir nuestras instantáneas –sin necesidad de cables– desde nuestros tablets PC o teléfonos inteligentes.

Cabe destacar que esta nueva todoterreno posee ranura para tarjetas de memoria SD/MS Pro, tiene una velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto y permite ahorrar hasta un 34% más de tinta que otras impresoras convencionales.

Stylus SX445W podrá ser tuya a partir de septiembre a un precio de 100 euros.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información