Epson Stylus Photo 1500W imprime tus fotografías hasta en formato A3+

19 de enero de 2012

Epson Stylus Photo 1500W

Tras el jolgorio y la algarabía de las fiestas navideñas, ha llegado el momento de organizarse y poner un poco de orden en casa. Seguro que ya habrás empezado a hacer cálculos para saber cuánto te costará inmortalizar todas las fotografías que has capturado durante las últimas semanas. Algunos en cambio recorrerán los centros comerciales en búsqueda de una impresora que satisfaga sus necesidades.

A todos ellos quizás les pueda interesar la nueva impresora fotográfica de Epson, la Stylus Photo 1500W. Este modelo pone la calidad profesional al alcance de cualquier aficionado, con la ventaja añadida de disponer de conexión WiFi. Es capaz de imprimir fotografías en papel de hasta A3+, al igual que las clásicas de tamaño estándar 10×15. Para realizar impresiones desde tablets y dispositivos móviles, basados en iOS y Android, contaremos con la aplicación Epson iPrint. No obstante, también será posible hacer uso del software nativo de impresión desde nuestro ordenador personal.

Epson Stylus Photo 1500W le proporciona mayor libertad a los usuarios. Además del papel fotográfico mate o brillo, soporta varias alternativas, entre ellas sobres, CDs, DVDs, discos ópticos y papel de transferencia iron-on, con el que podrás crear tus propias camisetas. Utiliza tinta Epson Claria de seis colores, que nos permitirá ahorrarnos algunos eurillos. Gracias a los cartuchos independientes sólo tendremos que reponer el color que se agote en cada momento.

Esta impresora inalámbrica ofrece una resolución máxima de 5760 x 1440 ppp. Llegará al mercado a partir del mes de marzo y tendrá un precio de venta de 300 euros. No nos parece una opción nada desacertada para los estudios de los diseñadores freelance, así como para aquellos usuarios domésticos que requieran de una máquina polivalente y de alta calidad.

Más información | Epson
En Dosis Gadget | Epson Stylus SX445W, la nueva impresora WiFi de la familia Small in one y Epson amplía su gama de impresoras inalámbricas compactas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información