» » » Epson se saca de la manga el reloj con GPS más ligero del mercado

Epson se saca de la manga el reloj con GPS más ligero del mercado

Epson lanzará un reloj deportivo con GPS integrado. Además de ser el modelo más ligero del momento, tiene una autonomía de 12 horas con solo una carga

25 de febrero de 2012
Etiquetas,  

epson gps sports watch

Buscamos –sin suerte– un nexo de unión entre Epson y los relojes. El fabricante, hasta ahora conocido por sus proyectores e impresoras, nos sorprende con un dispositivo que no solemos asociar con la marca. Han debido pensar que no hay mejor manera de entrar en el segmento de los gadgets deportivos que por la puerta grande. Se han sacado de la manga todo un as de picas, un reloj con GPS que puede presumir de ser el más ligero del mundo.

Aunque por su diseño y su tamaño compacto no lo parezca, se trata de un modelo enfocado a los amantes del running. Ofrecería a los corredores datos muy precisos sobre la distancia, el ritmo y la velocidad, entre otros parámetros. Y aquí viene lo realmente interesante: el consumo de batería sería notablemente inferior al de la competencia. Epson afirma que su reloj de pulsera puede funcionar (con el GPS activo y sin interrupciones) durante 12 horas, realizando una sola carga.

No obstante, lo que lo convierte en un fuera de serie son sus comedidas dimensiones. No pesa más de 50 gramos y tiene un grosor de solo 13 milímetros. Pero aún hay más. No tendrás que preocuparte por su integridad física si cae un aguacero o si por descuido acaba en la ducha. Es resistente al agua y sumergible a una profundidad máxima de 50 metros. Por lo tanto, incluso podrás hacer unos largos en la piscina sin quitarte el reloj.

Según el comunicado de prensa emitido por la compañía, la intención es que se comercialice en Japón antes de que finalice el año. Así que por lo pronto, se desconoce tanto la fecha de lanzamiento en Europa como su precio de venta.

Más información | Epson
En Dosis Gadget | Seiko Astron, reloj de pulsera con GPS que cambia de huso horario automáticamente

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.