Epson Moverio BT-100, las gafas multimedia ya están disponibles en Japón

9 de diciembre de 2011

Epson Moverio BT-100

Hace sólo un mes, Epson presentaba en tierras asiáticas un sistema de proyección de imágenes conocido como Epson Moverio BT-100. Hoy nos hemos despertado con la noticia de que las gafas multimedia ya están a la venta en Japón, y llegaran al resto de mercados a partir de enero de 2012.

La compañía nipona se une así al resto de firmas que apuestan por gadgets futuristas, aquellos que no imaginábamos que llegarían a ver la luz tan pronto. Las gafas Moverio BT-100 destacan por su visión transparente; en este caso la pantalla frontal actuaría como un espejo translúcido, es decir, que mientras visualizamos el contenido multimedia no perderemos contacto visual con lo que pase a nuestro alrededor.

El dispositivo funciona con una unidad de control bajo Android 2.2 Froyo, permitiendo que podamos navegar por Internet y usar aplicaciones. Básicamente se trata de un emisor de bolsillo dotado con WiFi, que se conecta al visor para emitir la señal de vídeo a través de un cable. Cuenta con botones específicos, dispone de un slot para tarjetas de memoria microSD y nos brinda una autonomía de seis horas.

Las gafas multimedia Epson Moverio BT-100 permiten recrear una pantalla de 320 pulgadas a 20 metros de distancia. Una vez lleguen a Europa, se estima que su precio ascienda a unos 600 euros.

Más información | Av Watch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información