Epson Expression Home, las nuevas impresoras 'small-in-one' de la firma nipona

31 de julio de 2012
Etiquetas

EpsonExpression1

Epson es uno de los tantos fabricantes que quieren sacarle partido al verano actualizando su catálogo. La firma ha decidido renovar su línea de impresoras de inyección de tinta Epson Stylus, y rebautizarlas como Epson Expression Home. La gama está formada por cuatro impresoras small-in-one, entre las que destaca el modelo XP-400 -la más avanzada de su especie- La familia de impresoras presenta pocos cambios a nivel estético, pero mejora en alguna de sus características técnicas.

Las Expression Home utilizan otro tipo de tinta, el denominado Claria Home Ink. Los cartuchos independientes, con los que solo tendrás que sustituir el color agotado, estarán disponibles tanto en tamaño estándar como en formato XL. Además de ahorrar unos eurillos, los documentos gozarán de una mayor nitidez y claridad y obtendremos fotos brillantes con calidad de laboratorio. Se trata de equipos compactos que se adaptan a cualquier hogar moderno y no ocupan demasiado espacio.

Si cuentas con un presupuesto algo ajustado, tendrás que decantarte por la XP-102 (dada su inmejorable relación calidad-precio) La XP-205, XP-305 y XP-400 disfrutan de conectividad WiFi, por lo que permiten imprimir rápida y fácilmente imágenes y documentos desde dispositivos móviles. Los usuarios incluso podrán enviar fotos y textos por correo electrónico directamente a la impresora para que se ponga en marcha.

epson-expression-home-xp-400

La compañía japonesa pone a tu alcance la aplicación, de sobra conocida, Epson Print. Sin embargo, las Expression Home también son compatibles con AirPrint y Google Cloud Print. Vamos allá con los precios. La gama Epson Expression Home parte de los 60 euros de la XP-102 y llega hasta los 93 euros de la tope de gama XP-400.

Más información | Epson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información