Epson EB-W16: las presentaciones corporativas dan el salto a las tres dimensiones

2 de febrero de 2013
Etiquetas

Epson EB-W16

Epson lleva la espectacularidad de la tercera dimensión a las presentaciones en empresas y centros de enseñanza superior con el EB-W16. Es el primer ejemplar portátil con tecnología 3LCD 3D de la compañía japonesa, y promete reproducir fielmente el color y proyectar imágenes más intensas y luminosas que un proyector DLP equipado con un chip equivalente. Cuenta con un elevado nivel de brillo de 3.000 lúmenes, por lo que no habrá ningún problema para utilizar el proyector en recintos y entornos iluminados.

La relación de contraste de 5.000:1 proporciona un excelente nivel de detalle, consiguiendo así imágenes de gran calidad y agradables a la vista. Los usuarios podrán visualizar el contenido 3D sin interferencias con las correspondientes gafas activas con obturador de radiofrecuencia, las cuales se recargan vía USB y cuentan con un alcance efectivo de hasta 10 metros. El Epson EB-W16 ofrece una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y va equipado con altavoces de 2 vatios.

Soporta todos los formatos de señal 3D compatibles con HDMI, mostrando el contenido en paralelo, inferior-superior y fotogramas agrupados. Entre las conexiones disponibles encontramos USB 2.0, entrada VGA, S-Video y salida de audio Stereo mini-jack. Dejando al margen su diseño compacto y ligero y el zoom x1.2, el Epson EB-W16 destaca por ofrecer corrección automática Keystone y una función avanzada que se encarga de modificar automáticamente el tamaño de imagen para que se ajuste a la pantalla de proyección.

El fabricante cifra la vida útil de la lámpara en 5.000 horas, e incluye en el pack un práctico mando a distancia. El proyector profesional  3D Epson EB-W16 llega a los escaparates con un precio recomendado de 750 euros.

Más información | Epson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información