Epson Cinema 710HD, un proyector de vídeo para iniciarse en la alta definición

20 de abril de 2012
Etiquetas

Epson Cinema 710HD

Epson hace que cada vez sea más fácil disfrutar de los eventos deportivos, películas y juegos sin moverse de casa. Y lo que es aún más importante, sin sacrificar la calidad de imagen. La compañía presenta el nuevo equipo de la gama PowerLite, el proyector de vídeo Epson Cinema 710HD. Bajo una circunspecta apariencia, se oculta un equipo multiusos. Y es que sirve tanto para seguir al minuto los encuentros que dispute tu equipo de fútbol, como para echar unas partidillas en la PS3.

Se trata de un proyector 3LCD de gama básica, con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles. Siendo compatible por tanto con las proyecciones en alta definición (HD Ready) Alcanza un brillo de 2.800 lúmenes ANSI, y nos permitirá disfrutar de una pantalla de hasta 120 pulgadas como máximo.

La lámpara tiene una vida útil de unas 5000 horas y no tendremos dificultades añadidas para completar la instalación. Basta con echarle un vistazo al tipo de conexiones que encontramos en el panel posterior. Desde una entrada HDMI hasta vídeo compuesto, sin olvidarnos de la VGA. Y un práctico puerto USB 2.0, para visualizar el contenido alojado en una memoria de almacenamiento masivo o disco duro portátil.

Por último cabe citar que el proyector incorpora hasta cuatro modos de color personalizables, para adaptarse a distintos entornos de visualización. Se espera que el Epson Cinema 710HD se ponga a la venta a finales de abril, a un precio de 550 euros.

Más información | Epson

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información