Epson amplía su gama de impresoras inalámbricas compactas

12 de diciembre de 2011
Etiquetas

Epson Stylus SX230

Epson no deja de sumar puntos. Ofrece a los usuarios nuevas impresoras de tipo multifunción, que destacan por su diseño compacto y apuestan por la conectividad WiFi. A día de hoy, los smartphones gozan cada vez de mayor protagonisto, por lo que tampoco se echa en falta una aplicación específica para que puedas imprimir desde tu teléfono móvil o tu tablet PC.

Las dos nuevas integrantes de la gama son los modelos Epson Stylus SX435W y Epson Stylus SX235W. Uno de sus rasgos más destacables es que nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. A muchos usuarios les resulta demasiado tedioso tener que configurar este tipo de dispositivos. Por lo que Epson ha dotado a sus equipos de un sistema que no requiere configuración previa, ni ajustes de red ni conexión vía USB. Las impresoras son capaces de localizar automáticamente los parámetros correspondientes y configurarse por sí solas.

Nuevo ahorro a la vista, esta vez para tu cartera. Otra de las características de las que pueden presumir es de utilizar cuatro cartuchos independientes, de modo que sólo tendremos que reemplazar los colores que se agoten. Pero aún hay más, gracias a la aplicación gratuita Epson iPrint, los usuarios podrán imprimir sus fotografías y documentos mediante conectividad inalámbrica desde sus móviles y tablets. Esta app está disponible para smartphones bajo Android, iOS y Blackberry OS.

El modelo Epson Stylus SX435W es el modelo más completo, dispone de una pantalla táctil de 3.6 pulgadas y ofrece una velocidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto. Estas prestaciones se ven reflejadas en el precio, que ascendería a 80 euros. El modelo Epson Stylus SX235W nos costará veinte euros menos.

Más información | Epson
En Dosis Gadget | Epson Stylus SX445W, la nueva impresora WiFi de la familia Small in one

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información