Energy Tablet s9: pantalla de 9" con formato panorámico a precio contenido

3 de Febrero de 2013
Etiquetas

Energy Tablet s9

Despertarse un fin de semana sin que Energy Sistem llame a nuestra puerta, es tan poco probable como que mañana termine la crisis financiera y económica que nos azota desde hace ya demasiado tiempo. La firma alicantina se ha acostumbrado a estrenar tablet casi con la misma frecuencia que tú o yo una prenda de vestir o complemento de moda. En esta ocasión se anima con un ejemplar de 9 pulgadas de diagonal al que ha bautizado como Energy Tablet s9.

Esta tableta multimedia incorpora una pantalla multi-táctil capacitiva con formato panorámico 16:9. Va equipada con un procesador Allwinner A13 a 1 GHz con GPU Mali-400 y 512 GB de RAM. También disfruta de una modesta cámara frontal VGA con resolución de 640 x 480 píxeles para videoconferencias, fotos y vídeos. Lleva implantado en su cerebro la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Cuenta con una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. El tablet dispone de altavoz y micrófono omnidireccional integrado, y permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. Viene con varias aplicaciones preinstaladas: navegador, gestor de correo electrónico, alarma, calculadora y utilidades para la reproducción de música, vídeo y fotografías.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que estamos ante un tablet de gama de entrada, así lo demuestra su resolución de 800 x 480 píxeles. En lo que a autonomía respecta, el fabricante promete hasta 7 horas de navegación. El Energy Tablet s9 ya está a la venta por 139 euros con funda de transporte y auriculares intrautivos Hi-Fi incluidos.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información