Energy Tablet s10 ofrece 10 pulgadas de entretenimiento multimedia

19 de septiembre de 2012
Etiquetas

Energy Tablet s10

Aquí el que no corre, vuela. Energy Sistem quiere seguir activa en el sector tablet, y no va a renunciar a un trozo de pastel de este boyante negocio. Para no perder el ritmo, anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo, el Energy Tablet s10. El tablet de la firma alicantina disfruta de mejor hardware que sus predecesores, y se ha actualizado a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene una pantalla TFT-LCD capacitiva de 10.1 pulgadas de diagonal con unos mesurados 1024×600 píxeles de resolución.

Cuenta con 1 GB de memoria RAM de tipo DDR3 y ofrece 8 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante las tan socorridas tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB. El procesador que maneja los hilos es un Allwinner AIO, con la clásica GPU Mali 400 integrada que, aunque goza de cierto prestigio por su buena relación rendimiento-precio, ya tiene sus añitos. El Energy Tablet s10 no se olvida de la salida HDMI Full HD a 1080p para reproducir los contenidos directamente en el televisor.

También incorpora una cámara frontal VGA para videoconferencias y otra trasera de 2 megapíxeles, así como un par de altavoces estéreo. Va equipado con conexión WiFi, sensor de movimiento o acelerómetro y una batería de 6000 mAh, que soporta hasta 7.5 horas de navegación. Asimismo dispone de un buen número de aplicaciones instaladas: calculadora, alarma, navegador de Internet, gestor de correo electrónico, ect.

Energy Sistem no empezará a distribuir este tablet hasta el próximo 27 de septiembre, por lo que vas a tener tiempo suficiente para sacar cuentas y comprobar si te alcanza el presupuesto. Llegará a tiendas especializadas y grandes superficies a un precio de 195 euros. Puestos a elegir yo me quedaría con el bq Edison que os mostramos hace unos días, ya que por el mismo importe ofrece mejores prestaciones.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información