Energy Tablet i10 Dual, otro androide Jelly Bean a buen precio de venta

Energy Tablet i10 Dual cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, Android Jelly Bean y procesador Cortex A9 a 1,6 GHz. Tiene un precio de 199 euros

3 de Julio de 2013

Energy Tablet i10 Dual

En poco más de una década, Energy Sistem ha conseguido desafiar a los gigantes de la electrónica en los estantes de las superficies comerciales. En el catálogo de la firma alicantina encontramos lectores de e-books, reproductores portátiles y tabletas multimedia con las mismas señas de identidad: diseño innovador y espléndida relación calidad-precio. Su familia de tablets no para de crecer, y esta semana toca darle la bienvenida al Energy tablet i10 Dual.

Este equipo mantiene la línea de diseño del Energy Tablet i8 Dual, aunque le da una nueva vuelta de tuerca a sus especificaciones. Estamos ante un tablet que disfruta de una pantalla LCD de 9,7 pulgadas en formato 4:3, con resolución de 1.024 x 768 píxeles. El fabricante asegura que gracias al procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz, la GPU Mali-400 integrada y su GB de memoria RAM será posible navegar y devorar contenidos de manera ágil y fluida.

Como el resto de modelos del catálogo de Energy Sistem, tiene alma androide (Android Jelly Bean 4.1), permitiendo así descargar apps a toda velocidad. En materia de conectividad, no se olvida de incluir wifi, salida HDMI Full HD –para llevar el contenido multimedia directamente al televisor– y ranura de expansión de hasta 64 GB, a través de la que podrás ampliar sus 8 GB de almacenamiento interno.

Otra de las novedades es la incorporación de Bluetooth 4.0, tecnología que permite conectar la tableta con cualquier dispositivo compatible y compartir fotos, música, vídeos, etc. al instante. Tampoco falta la función host USB y el correspondiente adaptador para que trabajes con mayor comodidad conectando un ratón, teclado, pendrive, disco duro o módem 3G. Además, incluye dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles para estar en contacto con los tuyos realizando videollamadas, y otra VGA que inmortalizará tus recuerdos.

Pone el punto y final una batería de iones de litio de 8.000 mAh que promete hasta 8,5 horas de entretenimiento.

¿Te convence su ficha técnica? Entonces, ya estás tardando en visitar la tienda online del fabricante y meter en el carrito de compra al Energy Tablet i10 Dual. Caerá en tus manos por 199 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy Tablet s9: pantalla de 9″ con formato panorámico a precio contenido

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información