Energy Stream Radio&TV 120, el receptor de streaming de Energy Sistem

24 de diciembre de 2011
Etiquetas

Energy Stream Radio&TV 120

Energy Sistem es el último fabricante en sumarse a la fiebre del streaming. Hoy nos presenta su nuevo equipo Energy Stream Radio&TV 120. Bajo este pseudónimo de “dimensiones bíblicas” se esconde un gadget, compacto y portátil, cuyo principal cometido es sintonizar las estaciones de radio y canales de televisión que emiten vía Internet.

Este dispositivo se marca como reto que no nos pongamos límites ni fronteras. Está equipado con una pantalla a color de tan sólo 2.4 pulgadas, por lo que va a ser una árdua tarea visualizar la televisión sin perder la vista. Además reproduce vídeos y archivos de audio en formato MP3, AVI, Divx, o Xvid, entre otros. Energy Stream Radio&TV 120 promete una “excelente” –dejémoslo en digna– calidad de audio, gracias a los altavoces integrados de 2 W RMS que incorpora.

Pone a nuestro alcance más de 15.000 emisoras de radio y 2.000 canales de televisión, clasificados por región o género. También nos permite compartir el contenido con otros equipos –sin cables– mediante conexión WiFi, gracias a la función UPnP. Su memoria interna es de 4 GB, aunque soporta tarjetas microSDHC de hasta 16 GB de capacidad. Adicionalmente incluye radio FM y ranura USB 2.0, para cargar el dispositivo y transferir datos.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una batería recargable de litio que, según el fabricante, tendría una duración hasta seis horas de música continua.

El precio de Energy Stream Radio&TV 120 es de 89 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información