Energy Sistem Wireless BT, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y micrófono integrado

Energy Sistem pone a la venta unos auriculares Bluetooh con sistema de cancelación de ruido. Funcionan como manos libres y están disponibles en color negro y rojo. Su precio de venta es de 50 euros

24 de diciembre de 2012

Energy Sistem Wireless BT auriculares

¿Estás completamente seguro de que los Reyes Magos son tres y vienen de Oriente? El que siempre llega cargado de juguetes tecnológicos y dobla la oferta de cara a la campaña navideña es la firma alicantina Energy Sistem. Este grupo de emprendedores sí que es capaz de multiplicar los gadgets y traer la ilusión a los peques y los mayores. Ni van en camello ni te hacen esperar hasta el 6 de enero para abrir los regalos; se dan prisa para que caigan en tus manos cuanto antes.

Como la compañía deduce que necesitas renovar tu sistema de audio portátil, lanza los nuevos auriculares estéreo Energy Wireless BT. Se trata de un modelo circumaural cerrado que prescinde de los cables y se pasa a la conectividad inalámbrica Bluetooth. Son compatibles con tablets, teléfonos de última generación, portátiles y equipos de sobremesa, y prometen máxima comodidad gracias a su diseño anatómico y ligero.

Cuentan con una batería recargable de 300 mAh que se alimenta mediante microUSB. La autonomía es de 15 horas de música sin interrupciones, aunque el fabricante comenta que esta cifra puede variar en función del volumen. Cuanto más subas el volumen de la música, mayor será el consumo de batería.

Los Energy Wireless BT incorporan un micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido, por lo que funcionan como manos libres. Los controles para gestionar las llamadas entrantes están ubicados en la zona inferior del auricular, mientras que los de reproducción y volumen se sitúan justo en la cubierta exterior.

En el plano puramente técnico, ofrecen una sensibilidad de 96 decibelios y son compatibles con Bluetooth 3.1 y versiones inferiores.

Los Energy Wireless BT están disponibles en negro (Dark Iron) y en rojo (Ruby Red) y tienen un precio de venta de 50 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy Urban 300, auriculares intrauditivos para usuarios ‘fashionistas’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información