Energy Sistem Soundbar 200 y 300 Bluetooth: 60 vatios de potencia y sonido envolvente

Energy Sistem lanza dos barras de sonido de idéntica apariencia. Una de ellas cuenta con conexión Bluetooth para transferir el contenido musical a dispositivos móviles compatibles. Sus precios, 89 y 109 euros respectivamente

11 de octubre de 2012

Energy Sistem Soundbar 200

Energy Sistem le da la bienvenida al otoño estrenando no sólo una, sino dos barras de sonido con sistema de audio 2.1. Las dos últimas adquisiciones de la firma alicantina, modelos Energy SoundBar 200 y Energy SoundBar 300 Bluetooth, lucen un diseño de lo más discreto y además tienen un precio de venta “anticrisis”. Ambos equipos comparten características técnicas, diferenciándose únicamente en la conexión Bluetooth de la mencionada en última instancia.

La conectividad inalámbrica les permite transferir los temas musicales a smartphones, tablets o cualquier otro dispositivo móvil compatible. A nivel estético son idénticas; presentan un acabado externo prácticamente calcado. Tienen unas dimensiones de 82 x 10 x 8,8 centímetros y un peso de 2,3 kilos.

Estos sistemas de sonido ofrecen una potencia de salida RMS de 60 vatios y cuentan con múltiples conexiones, entre las que figuran una entrada coaxial digital, doble RCA y entrada de línea de 3,5 mm. En uno de los laterales integran un puerto USB 2.0 para que podamos conectar unidades de almacenamiento de hasta 32 GB. Asimismo, disponen de un eficaz sistema de anclaje que permiten instalarlas fácilmente en la pared o sobre el mueble de la sala de estar.

Los controles están situados en la parte superior, aunque ambas van acompañadas de un mando distancia para gestionar todas las funciones.

La Energy Soundbar 200 llegará a los escaparates a partir del próximo 30 de noviembre a un precio de 89 euros. Su hermana gemela con conexión Bluetooth hará lo propio en la fecha citada, aunque a un precio de 109 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Panasonic SC-AP01, barra de sonido minimalista compatible con Airplay

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información