Energy Sistem Serie 25 Sport, reproductores MP3 para deportistas

2 de enero de 2012
Etiquetas

Energy Sistem Serie 25 Sport reproductores MP3 para deportistas

Energy Sistem nos anima a que empecemos el año con buen pie y practiquemos algo más de deporte. La música no puede faltar en nuestras rutas a pedales o en las carreras matutinas, ya que actúa como un bálsamo para aliviar el estrés y la tensión a las que estamos sometidos día a día, ya bien sea por motivos laborales o personales.

La compañía ha anunciado el lanzamiento de la Serie 25 Sport, que está formada no sólo por uno sino por hasta tres reproductores portátiles (el mismo modelo en distintos colores). Los MP3 deportivos de Energy Sistem no descuidan ningún detalle e incorporan algún que otro accesorio muy práctico. Todos ellos cuentan con una pinza que permite enganchar el reproductor en la ropa, permitiendo mayor libertad de movimientos. Su peso es de sólo 16 gramos y tienen un grosor de 13 mm, por lo que apenas notaremos que los llevamos encima.

Los nuevos reproductores de Energy Sistem disponen de una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, y cuentan con radio FM y grabador de voz. Uno de sus puntos débiles, sin contar su más que “dudosa” calidad sonora –que sabemos a ciencia cierta que no es para tirar cohetes– es la escasa compatibilidad con los principales formatos de audio. Sólo reproduce los formatos WMA y MP3, así que nos podemos ir olvidando de los archivos FLAC y OGG, entre otros. Su autonomía se cifra en 12 horas de reproducción continua en modo audio.

Entre los accesorios que nos ofrece Energy Sistem Serie 25 Sport nos encontramos con un brazalete de silicona, que hace juego con el color del reproductor, así como unos auriculares deportivos que a simple vista no parecen demasiado cómodos.

En lo que respecta a los precios, el modelo de 8 GB de la Serie 25 Sport nos costaría aproximadamente 50 euros, mientras que la versión de 4 GB tendría un precio de venta de 40 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Transcend MP300, un reproductor MP3 de batalla y Motorola Motoactv, el reloj con Android para hacer deporte

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información