Energy Sistem MP5 Color Book 3044 y 3048: e-readers y a la vez reproductores multimedia

25 de octubre de 2011
Etiquetas

Energy Sistem MP5 Color Book 3048

Energy Sistem continúa intentando ganar adeptos en un sector que ya tiene un claro líder con título honorífico: Sir Amazon Kindle. Si aún existe algún rezagado, o lector empedernido que desconozca la existencia de los nuevos e-readers de Amazon, podría convertirse en la diana de este fabricante. Energy Sistem no entrará en el Guinness de los récords por desbancar a otras ilustres marcas, pero tiene voz en el mercado porque sus precios se adaptan a los bolsillos más prietos.

En tiempos de crisis no hay que renunciar a la tecnología, o al menos no a tener no sólo uno sino hasta dos lectores de libros electrónicos que pueden ejercer como MP5. Tal y como lo lees, la dupla estará formada por un modelo en color negro, Color Book 3044; y Color Book 3048, de color rubí. Ambos equipos cuentan con una pantalla resistiva de 4.3 pulgadas, con anti-reflejos y resolución panorámica, para que puedas leer el Decamerón, ojear un cómic de héroes y villanos o la revista a la que estás suscrito, sin que tu vista se resienta.

Energy Sistem MP5 Color Book 3044

Estos nuevos libros electrónicos de Energy Sistem soportan los formatos más habituales, permiten ajustar el tamaño y el color de la fuente, y entre sus funciones no falta la lectura vertical y horizontal. Además, cuentan con marcadores de páginas y tienen soporte para libros protegidos por DRM. Sin embargo, su mayor novedad es ser capaces de reproducir vídeos en alta definición a 720p, así como música y fotos. El entretenimiento multimedia se completa con una salida de TV, que, junto a la radio FM, supone un aliciente para los usuarios que buscan un dispositivo all in one.

Más allá de su apariencia estética, Color Book 3044 y Color Book 3048 se diferencian en su capacidad de almacenamiento. El primero de ellos dispone de 4GB de memoria interna, mientras que el segundo alcanza los 8 GB de espacio disponible. No obstante, no habrá que preocuparse en demasía por este aspecto, ya que los dos integran un slot para tarjetas de memoria microSD.

Según cita el fabricante en la página web oficial, ambos gadgets estarán disponibles a partir del 12 de noviembre, a un precio de 70 y 80 euros, respectivamente. No es un mal plan, teniendo en cuenta que la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina, pero nadie pone en duda de que, a día de hoy, existen mejores opciones en el mercado. Energy Sistem aún está a mil años luz, ¿no os parece?

Más información | Energy Sistem

2 Comentarios
  1. Sergio Michael
    Publicado el 26 enero, 2012 a las 6:32 pm | Enlace

    Es una pasada de lector de libros electrónicos de tamaño bolsillo, además es multimedia, disfruto de mis pelis mientras voy en el metro 🙂 ahhh tiene radio y un player de musica, básico pero funciona. Lo recomiendo 🙂

    • manuel
      Publicado el 27 enero, 2012 a las 10:21 am | Enlace

      gracias Sergio por tu comentario… No es demasiado pequeño para la lectura?? saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información