Energy Sistem estrena 'tablets' de doble núcleo y pantalla panorámica de 10,1 pulgadas

Energy Sistem lanza dos nuevas tabletas multimedia equipadas con Android 4.1 Jelly Bean. Incorporan doble cámara fotográfica, salida HDMI y conectividad wifi. Estarán a la venta el próximo 31 de enero

23 de enero de 2013

tablet Energy Tablet s10 Dual

El fin del mundo estará más cerca cuando pase un día en el que no tengamos noticias de Energy Sistem. En el departamento de diseño de la compañía alicantina se trabaja a destajo para mantener el listón alto en el mercado de los tablets. En los primeros compases del año, Energy Sistem decide ampliar –por enésima vez– su catálogo con dos nuevas tabletas multimedia de alto rendimiento. El Energy Tablet s10 Dual y Energy Tablet x10 Dual comparten algo más que una pantalla panorámica en formatos de 16:9 y 16:10.

Si te quedas con nosotros, en unos instantes podrás averiguar si la doble propuesta de Energy Sistem merece o no la pena. Ambos equipos dan a conocer su corazón doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz con GPU Mali-400 Quad integrada. Se mueven al ritmo incesante del sistema operativo Android en versión 4.1 Jelly Bean y van provistos de salida HDMI para la reproducción de contenidos en pantalla grande.

El Energy Tablet s10 Dual dispone de una pantalla capacitiva multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, frente al panel IPS de igual diagonal y resolución de 1280 x 800 píxeles del modelo Energy Tablet x10 Dual. El primero cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, mientras que su mellizo disfruta de una memoria interna de 16 GB.

Energy Tablet x10 Dual

¿Te hace falta un poco de espacio extra? En los dos tablets encontramos slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Tampoco echarás de menos una cámara frontal VGA y otra trasera de 2 megapíxeles para hacer videoconferencias y capturar fotografías y vídeos.

Navegaremos por internet a máxima velocidad gracias a la conectividad wifi, y podremos transferir el contenido multimedia a otros dispositivos móviles a través de la conexión inalámbrica Bluetooth 4.0. Además, incorporan USB-Host, altavoces y micrófono omnidireccional.

El Energy Tablet x10 Dual y el Energy Tablet s10 Dual prometen una autonomía de hasta 7 y 7,5 horas de navegación respectivamente, y vienen con gestor de correo electrónico, alarma, calculadora y aplicaciones precargadas para la reproducción de música, fotos y vídeos.

Ambas tabletas estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo 31 de enero, a un precio de 189 euros, en el caso del modelo s10 Dual, y 219 euros para el más completo, el x10 Dual.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy Tablet s10 ofrece 10 pulgadas de entretenimiento multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información