Energy Sistem amplía la serie de lectores electrónicos Color Book

25 de abril de 2012
Etiquetas

Energy-Sistem-Color-Book

Energy Sistem incorpora cinco nuevos modelos a su gama de eReaders. Pero atención, porque no se trata de lectores de eBooks con tinta electrónica. La gama Color Book la conforman dispositivos centrados en la lectura y la reproducción de contenido multimedia. A grandes rasgos, integran pantalla TFT resistiva y no incluyen conectividad WiFi.

Una de las grandes novedades de esta nueva generación de libros electrónicos, reside en la pantalla. Cuenta con la tecnología Precision Touch, que permite realizar dos pulsaciones al mismo tiempo. Hablamos de modelos que van desde las ocho pulgadas, en formato 4:3, hasta las cuatro pulgadas del más chiquitín de la gama. El lector más completo del grupo es el Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey. Veamos que nos ofrece y cuáles son sus mayores virtudes.

Dispone de 8 GB de memoria interna, ampliables gracias al slot para tarjetas microSD de hasta 16 gigas. Nos permite leer y escuchar música o disfrutar de la radio FM de manera simultánea, ya bien sea a través del altavoz integrado o haciendo uso de los auriculares incluidos. Tiene una resolución de 800 x 600 píxeles y una autonomía de seis horas en modo lectura, que descienden a 4 en reproducción de vídeo.

Los productos de Energy suelen despertar el interés del público por su atractivo precio de venta. Si estás interesado en poder adquirir uno de sus nuevos lectores tendrás que esperar hasta mediados de mayo. Los precios oscilarían entre los 119 euros del modelo más avanzado, a los 70 euros del pequeño Energy Color eReader C4+.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información