Energy Radio 150, la colorida radio 'vintage' de Energy Sistem

24 de febrero de 2012
Etiquetas

Energy Radio 150

Energy Sistem vuelve a la carga. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una radio clásica que destaca por su llamativo diseño. Puede ser de interés para los que están enganchados por completo a los programas que se emiten en este medio audiovisual. A pesar de tener más de un siglo de vida, a día de hoy la radio sigue siendo para muchos el medio de comunicación predilecto y optan por ella para estar al tanto de todo lo que sucede en el planeta, y también fuera de él.

Energy Radio 150 es un modelo de lo más sencillo y tiene un cierto aire vintage, lo que le confiere mayor atractivo a nivel estético. Para llamar la atención del público, Energy Sistem apuesta por el colorido y unas dimensiones muy reducidas. Veamos si sus características técnicas también consiguen cautivarnos.

La radio incorpora sintonizador AM/FM. Nos permite escuchar las distintas emisoras a través de los altavoces de 3 W RSM integrados, o bien mediante unos auriculares. Y es que disponemos de una entrada de audio de 3.5 mm para aprovechar su función de altavoz portátil con otras fuentes externas como un teléfono móvil.

El equipo se alimenta con tres pilas AAA o conectándolo a una toma de corriente. Consideramos que la radio es un medio indispensable y tiene muchos elementos que consiguen atrapar al oyente, tanto de carácter informativo como a nivel de entretenimiento.

Su poder de seducción es innegable, así que si no has tenido la ocasión de explorarla te animamos a que le des una oportunidad. Energy Radio 150 saldrá a la venta en marzo y tendrá un precio de sólo 14,90 euros. ¿Celebrarás algún cumpleaños por estas fechas? Si es así, ya tienes el regalo perfecto para quedar como un auténtico crack.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Sony SRF-18, radio con altavoz estéreo de look casual

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información