Energy Power Bar Elite, barra de sonido con subwoofer inalámbrico

1 de diciembre de 2011
Etiquetas

Energy Power Bar Elite

Hoy tenemos la oportunidad de presentaros la segunda barra de audio que lanza a mercado Energy Power. La compañía, que lleva dando guerra en el sector desde 1973, ha anunciado el lanzamiento de Energy Power Bar Elite. Estamos ante un sistema all in one que sacará a relucir la calidad de tu flamante televisor de pantalla plana.

Ya puedes reservarle un lugar en el salón de casa, porque una vez descubras sus características se convertirá en un complemento imprescindible. Dispone un decodificador integrado para el sistema Dolby Digital y cuenta con el modo 3D Surround. El pack incluye unos altavoces de dos vías y un pequeño subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas que refuerza los graves. Este módulo compacto se puede configurar fácilmente para obtener un sonido detallado, de alto rendimiento, independientemente de las dimensiones de la habitación.

La soundbar nos ofrece una potencia de 250 W y está diseñada para conectarse a cualquier televisor sin cables adicionales. Incorpora varias tomas de audio, entre ellas una toma óptica, pero se echa en falta la hoy en día imprescindible salida HDMI. En el modo de sonido envolvente 3D, no requiere ningún equipo adicional para reproducir un sonido nítido y sin distorsiones.

Energy Power Bar Elite ya está a la venta, con mando incluido, a un precio de 600 dólares, unos 450 euros al cambio de divisa.

Más información | Energy Power
En Dosis Gadget | Bose CineMate 1SR, sonido envolvente en muy poco espacio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información