Energy Photo Frame M8, marco digital con diseño ultra-slim y funciones multimedia

16 de marzo de 2012
Etiquetas

Energy Photo Frame M8

Hoy en día podemos reproducir nuestras imágenes en televisores con funciones inteligentes o sin ir más lejos, usar un tablet. Sin embargo, todavía hay nostálgicos que prefieren hacerlo a la antigua usanza. La entrada de hoy, va dedicada en exclusiva a aquellos que quieran hacerse con un marco de fotos digital para engalanar el salón de casa. Hacía semanas que no teníamos noticias de Energy Sistem, lo cual nos parecía sumamente extraño. Dicho y hecho, la compañía ha roto su silencio anunciando un nuevo dispositivo al alcance de todos los bolsillos.

El Energy Photo Frame M8, casi les ha salido un pareado, dispone de una pantalla tipo LED de 8 pulgadas. Presenta un diseño ultra-slim, con un grosor de tan sólo 9 mm y luce en el frontal unos cómodos botones táctiles retroiluminados. Incluye puntos de anclaje, que te permitirán colocarlo en una pared, e incorpora mando a distancia. Para que seas la envidia de todo aquel que pise tu humilde morada, es compatible con numerosos formatos multimedia: vídeos (MPEG 1/2/4, AVI y M-JPEG), música ( MP3, WMA y WAV) e imágenes JPEG.

Además soporta libros electrónicos en formato TXT, incorpora reloj, función de calendario y de alarma/despertador. Teniendo en cuenta que es un marco de fotos digital, Energy Sistem debería haber añadido mayor variedad de formatos de imagen. Energy Photo Frame M8 dispone de memoria interna para guardar nuestras fotografías favoritas, ampliable mediante tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Saldrá a la venta a finales de este mismo mes, a un precio recomendado de 70 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información