Energy MP3 Stick, híbrido entre reproductor MP3 y memoria USB

Energy Sistem lanza un nuevo reproductor MP3 que actúa como stick de memoria USB para almacenar datos, imágenes y películas. Está disponible en capacidades de 4 y 8 GB a precios respectivos de 25 y 30 euros

26 de noviembre de 2012

Energy MP3 Stick

Cuando hablamos de audio, siempre acaba apareciendo Energy Sistem con un nuevo reproductor de MP3. En esta ocasión se decanta por ofrecernos un modelo que adopta la forma y la utilidad de un pendrive o memoria USB. El Energy MP3 Stick, tal y como ha sido bautizado, nos permite escuchar todos los éxitos musicales del momento y también transportar nuestras fotografías, películas y documentos personales.

En apenas 15 gramos de peso, la firma alicantina ha conseguido embutir funciones como la grabación de voz digital –a través del micrófono integrado– y un sintonizador de radio FM con presintonías. Este reproductor portátil incorpora una minúscula pantalla OLED monocroma de 128 x 32 píxeles, y un conector USB para la transferencia de datos y carga de la batería de litio. Integra un control con cuatro botones para navegar por carpetas o reproducir aleatoriamente las pistas que almacena en su memoria.

Cuenta con siete modos de ecualización (jazz, pop, normal, soft, classic…) y soporta archivos de audio en formato MP3 y WMA. No precisa de drivers, y va acompañado de unos auriculares intrauditivos Hi-Fi a juego con el reproductor, así como con una cinta para colgarlo y evitar que sufra cualquier daño fortuito.

El Energy MP3 Stick está disponible en color negro, royal purple (fucsia) y mystic blue (azul celeste) y se presenta en versiones de 4 y 8 GB de memoria interna. El precio de venta para el reproductor de menor capacidad es de 25 euros, mientras que el modelo de 8 GB asciende a 30 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Sony Smart Wireless Headset Pro no es solo un elegante reproductor MP3

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información