Energy Extra Battery 5200: energía extra para tu 'tablet' o 'smartphone'

Energy Sistem lanza Energy Extra Battery 5200, una batería portátil de polímero de litio capaz de recargar múltiples dispositivos. Incluye ocho conectores intercambiables e indicador led para conocer el estado de la batería en todo momento

31 de marzo de 2013
Etiquetas

Energy Extra Battery 5200

No se puede negar que Energy Sistem le está cogiendo gusto a pasearse por Dosis Gadget. La compañía alicantina no pierde la esperanza de que te subas al tren de los tablets low cost, o te sumes a la “smartphonemanía” para lograr conquistarte con su nuevo accesorio de diseño ultraslim. El fabricante deja momentáneamente a un lado sus incursiones en el segmento tabletoide con la finalidad de ofrecerte energía extra para tus dispositivos móviles.

En esta ocasión, se planta en nuestra portada con la Energy Extra Battery 5200, una batería de polímero de litio diseñada para recargar las principales marcas de reproductores multimedia, smartphones y tablets, iPhone e iPad incluidos. Fiable, eficiente y ligera, así se autodefine esta unidad de carga portátil con 5.200 mAh de capacidad y práctico tamaño de bolsillo. Y es que la Energy Extra Battery 5200 apenas pesa 140 gramos, y tiene un grosor de 13 milímetros.

La batería incluye ocho conectores intercambiables para recargar allá donde estés cámaras digitales, consolas portátiles, reproductores MP3/4/5 u cualquier otro gadget que tengas en tu colección. Cuenta con un sistema de protección inteligente ante sobrecarga, pico de tensión y cortocircuito, e incorpora indicador led para que podamos controlar en todo momento el nivel de batería.

La Energy Extra Battery 5200 permite contener el 95% de carga hasta 30 días y se alimenta vía USB, recargando simultáneamente tu dispositivo. Además, dispone de una función de autoapagado que permite ahorrar energía cuando no detecta ningún dispositivo conectado.

El precio de esta solución portátil que vitamina la batería de tu teléfono inteligente o tableta multimedia es de 30 euros. Ya está a la venta en la propia tienda online del fabricante, por lo que no tardará en llegar a los distribuidores autorizados, tiendas físicas especializadas y grandes superficies.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Mophie Juice Pack Helium duplica la autonomía del iPhone 5

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información