Energy Extra Battery 10000 prolonga la autonomía de tus 'gadgets' durante las vacaciones

Cuenta con capacidad de 10.000 mAh y dispone de dos puertos USB y ocho conectores intercambiables para que no tengas ninguna dificultad a la hora de cargar cualquiera de tus gadgets

8 de Julio de 2013
Etiquetas

Energy Extra Battery 10000 bateria portatil

¿Necesita alguno de tus modernos gadgets una dosis extra de energía? Si quieres asegurarte de que ninguno de los juguetes que piensas llevar de viaje este verano pasa apuros para llegar al final de la jornada, no le quites ojo a la solución que te ofrece Energy Sistem. La compañía alicantina no va a consentir que acabes con un peso muerto e inservible en el bolsillo porque a tu smartphone le entre la pájara de repente y se quede sin batería en el momento menos oportuno.

A fin de atajar el problema de raíz, lanza una nueva batería portátil con capacidad de nada menos que 10.000 mAh para prolongar la autonomía de tu tablet, teléfono móvil, reproductor multimedia y otros dispositivos estés donde estés. El Energy Extra Battery 10000 es el acompañante perfecto para todo aquellos usuarios que se enganchan a sus gadgets las 24 horas del día, aunque estén disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna playa paradisíaca.

Enfundada en un elegante carcasa con acabado negro brillante, esta batería de polímero de litio ofrece toda la ligereza y eficacia que no otorgaba su predecesora. Dispone de dos puertos USB para cargar varios dispositivos de manera simultánea, así como de un indicador led que muestra el estado de la batería. Además de contar con un inteligente sistema de protección ante sobrecargas o cortocircuitos, viene con función de apagado automático.

Y para completar el pack, la Energy Extra Battery 10000 incluye ocho conectores intercambiables, de manera que siempre contaremos con el cable adecuado para prolongar las horas de uso de  nuestros dispositivos: teléfonos de última generación, tabletas, reproductores MP3/MP4, cámaras digitales y consolas portátiles.

No renunciar a la conectividad durante el período estival cuesta exactamente 50 euros. Ya puedes adquirir esta batería portátil desde la propia tienda online del fabricante.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy Extra Battery 5200: energía extra para tu ‘tablet’ o ‘smartphone’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información