Energy eReader E6 Rubber: por 100 euros te llevas un 'e-reader' y 1.500 libros digitales

Energy System pone a la venta un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas de diagonal y memoria interna de 4 GB. Viene acompañado de un lote de una colección de 1.500 clásicos de la literatura universal. Su precio es de 99,90 euros

15 de Diciembre de 2012
Etiquetas

Energy eReader E6 Rubber

Energy Sistem quiere hacerte cambiar de idea y que, en lugar de regalar un Kindle esta Navidad, elijas uno de los lectores de libros electrónicos de su catálogo. El que tiene todas las papeletas para colarse mágicamente en el trineo de Santa es el nuevo Energy eReader E6 Rubber, modelo que incluye –a modo de obsequio– nada menos que 1.500 clásicos de la literatura universal.

No sé yo si vas a tener tiempo de leer tantos libros digitales antes de que se acabe el mundo. Confío en que ese día tarde mucho en llegar, y podamos seguir disfrutando de la lectura y otros grandes placeres de la vida cotidiana.

Este lector de ebooks pesa 184 gramos y tiene un grosor de apenas 9 milímetros. Integra una pantalla de tinta electrónica y 6 pulgadas de diagonal con 16 niveles de grises y resolución de 800 x 600 píxeles. Dispone de una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB, aunque incorpora ranura de expansión para tarjetas microSD de 32 GB como máximo.

El Energy eReader E6 Rubber dispone de un sistema antirreflectante –sin brillos– para que leas durante horas bajo la luz solar. Es compatible con Adobe DRM en los formatos PDF y ePub, y cuenta con funciones avanzadas de lectura: marcadores de páginas, modo noche, historial de libros recientes y avance automático de páginas, entre otras. Según el fabricante, la batería de litio soporta hasta un mes de uso con una sola carga.

El nuevo lector de libros electrónicos de la firma alicantina ya está a la venta en su tienda online a un precio de 99,90 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Wolder miBUK Style, un ‘ereader’ tan ligero como el viento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información