Energy DVD Mobile 9 Wireless Game: juega mientras te desplazas en coche

24 de marzo de 2012
Etiquetas

Energy DVD Mobile 9 Wireless Game

A los españoles nos gusta viajar, conocer mundo. Cuando hay un puente cerca o empiezan las vacaciones, aunque sólo sea un fin de semana y dentro de nuestras fronteras, cogemos el coche y hacemos alguna que otra escapada familiar. Energy Sistem quiere que el trayecto sea lo más ameno posible, y nos muestra su último juguete para pasar las horas mientras nos desplazamos. El Energy DVD Mobile 9 Wireless Game, es un DVD portátil que incluye un mando inalámbrico para jugar a los más de 80 títulos precargados.

El Energy Mobile 9 cuenta con una pantalla giratoria y abatible de 9 pulgadas, con resolución 640 x 234 píxeles. Nos permitirá reproducir archivos de audio, fotografías y vídeos alojados en tarjetas de memoria SD de hasta 16 GB. O los que almacenemos en un disco duro USB. Evidentemente también podremos hacer uso del lector de DVD integrado. Se alimenta a través de una batería de litio, que es posible recargar mediante un adaptador de corriente externa o uno de 12V para el encendedor de nuestro bólido.

Se acabaron las frases tipo “niño deja ya de jugar con el elevalunas”. Tendremos a los peques entretenidos durante al menos tres horas, hasta que la batería diga ‘sayonara baby’. El equipo incluye juegos cinéticos de 32 bits con sensor de movimiento. Energy Sistem pone a nuestro alcance títulos de distintas categorías (aventura, puzzles, deportes y estrategia entre otros) así como un intuitivo y ergonómico gamepad.

En este completo kit para el coche, en el que no falta una bolsa adaptable para el reposacabezas del vehículo y el adaptador para el mechero, figuran también unos auriculares estilo DJ que reducen el ruido externo. Pero aún hay más, ya que integra salida de audio-vídeo para pantalla e incluso TV adicional con cable de conexión.

El Energy DVD Mobile 9 Wireless Game se pondrá a la venta a finales de abril, y tendrá un precio recomendado de 139 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información