Energy Docking 330, una torre musical con 'dock' para los dispositivos de Apple

29 de mayo de 2012
Etiquetas

Energy Docking 330

Energy Sistem vuelve a la carga. En esta ocasión llega armada hasta los dientes, con un férreo sistema de sonido en formato torre. Hemos perdido la cuenta del número de veces que la compañía alicantina ha actualizado su catálogo en lo que va de año. Presiento que no será la última vez que lo haga, porque en breve dará comienzo la operación trikini. Nos pasaremos el día en la playa, tomando el sol y disfrutando de la música hasta altas horas de la madrugada.

Por lo que necesitaremos un equipo potente y versátil, justo como el Energy Docking 330. Este sistema 2.1 disfruta de una potencia real de 60W y le saca el máximo partido a los equipos de Apple. Te permitirá disfrutar del contenido musical que alojes en tu iPhone, iPad o iPod con sólo conectarlos a la base. Podrás manejar todas las funciones desde el panel superior, incluso escuchar la radio FM y almacenar tus 20 emisoras favoritas.

Ofrece infinitas posibilidades, así que no vas a tener ningún problema a la hora de usar otras fuentes. Es posible conectarlo a cualquier reproductor de música y otros dispositivos que sean compatibles con la entrada RCA o jack de 3.5 mm. O bien conectarlo a la televisión para visualizar los vídeos que guardes en el terminal móvil o en el tablet de la manzana.

Este sistema de altavoces de alta fidelidad -con compartimento para el mando a distancia- estará a la venta a principios de julio. Tiene un precio recomendado de 119 euros. Aún tienes todo un mes por delante para decidir si tiene hueco en el salón de tu casa.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información