Energy Docking 300, el sistema Hi-Fi en formato torre y 'dock' multimedia de Energy Sistem

29 de enero de 2012

Energy Docking 300 altavoces

No todos estamos dispuestos a gastar una elevada suma de dinero con tal de adquirir un sistema de audio, compatible con dispositivos móviles. Fabricantes como Onkyo, Behringer u otras marcas de cierto prestigio deben su popularidad a su extraordinaria calidad de sonido. Para los que buscan alternativas a precios más económicos y con unas especificaciones similares a los de gama alta surge el sistema de altavoces Energy Docking 300.

Se trata del nuevo equipo HiFi en formato torre de Energy Sistem. Permite reproducir contenido desde varias fuentes externas, entre ellas los reproductores de Apple y el iPhone, ya que actúa como dock para dispositivos móviles, aunque también podremos conectar cualquier otro reproductor portátil o smarthphone del mercado a través de la entrada auxiliar estéreo, o incluso reproducir la música almacenada en una tarjeta de memoria SD.

Este sistema de alta fidelidad 2.1 incluye altavoces de tres vías con 15 W de potencia y un subwoofer de 30 W. Juntos sumarían un total de 60 W RMS, una potencia poco usual en equipos de esta categoría.

En el panel superior de la torre de sonido Energy Docking 300, nos encontraremos con los controles y las distintas conexiones disponibles. Entre ellas, las entradas de audio auxiliares RCA y jack de 3.5mm, así como un puerto USB y la correspondiente ranura para tarjetas de memoria. Cuenta con sintonizador FM integrado, por lo que no habrá que conectar ningún dispositivo externo para tener acceso a esta función. Otro punto reseñable es que dispone de salida de vídeo, para disfrutar de las películas o cortos que almacenemos en los dispositivos iOS.

Además de resultar muy útil en el ámbito doméstico, el sistema vertical Energy Docking 300 tiene un punto más a su favor. Su precio de venta es de sólo 109 euros y ya es posible adquirirlo a través de la página web del fabricante. Es una cifra más que tentadora para aquellos consumidores que “beben los vientos” por un dock multimedia.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy Acoustics 100 Wood Box, los altavoces compactos de Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información