Energy Docking 100 te despierta sin prisas pero sin pausa

3 de mayo de 2012
Etiquetas

Energy Docking 100

Lo primero que llama la atención de los productos de Energy Sistem es su atractivo precio de venta. La clave de su éxito está en saber combinar la última tecnología del mercado con un diseño innovador. La empresa alicantina, líder en electrónica de consumo, acaba de hacer un nuevo fichaje. Hablamos de un equipo de audio que atiende al nombre de Energy Docking 100 y que como era previsible, hace buenas migas con los reproductores y smartphones de la todopoderosa Apple.

Estamos ante un sistema de sonido compacto 2.1, con una potencia RSM de 4 W. Incorpora una base para que el iPhone o iPod duerman plácidamente mientras tú escuchas tu lista de éxitos o la radio FM. Pero si detestas la cultura de la manzana y no tienes ni la más remota intención de adquirir uno de sus iCacharros, podrás hacer uso de la entrada de 3.5 mm para conectar otros dispositivos.

Con sólo colocar el terminal de Apple sobre el dock, el equipo se encargará de sincronizar automáticamente la hora. También cuenta con la función de radio-despertador, permitiéndonos configurar la alarma y levantarnos sin sobresaltos con el ritmo metido en el cuerpo. Además, el Energy Docking 100 recargará la batería de tu iPhone o iPod al mismo tiempo que reproduce el contenido musical.

Puedes programar hasta dos alarmas independientes y asociarles una determinada melodía, sonidos preecargados o incluso una emisora de radio. Si te genera cierto malestar que te despierten de golpe, te informamos que es posible fijar el volumen máximo de la alarma y establecerlo de forma gradual.

¿Te has decidido a comprar este completo sistema de audio? Entonces, ya puedes hacer tu reserva en la página web de Energy Sistem. Para verlo en acción y llevártelo a casa tendrás que esperar a principios de junio y desembolsar 50 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información