Energy Combo d5, sintonizador TDT, reproductor DVD y grabador USB todo en uno

Energy Sistem presenta Energy Combo d5, una nueva solución para ahorrar espacio y energía. Se trata de un equipo multidisciplinar con unidad reproductora de DVD, sintonizador TDT y sintonizador/ grabador de USB para reproducir contenido multimedia desde dispositivos externos

1 de noviembre de 2012
Etiquetas

Energy Combo d5

En las dos últimas décadas, la evolución de los televisores ha sido brutal. Además de ganar espacio, también hemos dado un salto cualitativo a nivel de imagen y funcionalidades. La mayoría –por no decir la totalidad– de televisores modernos vienen equipados con decodificador de TDT y cumplen sobradamente en las tareas de reproducción multimedia. No obstante, quizás para ti no sea el mejor momento de renovar tu viejo televisor y prefieras buscarle un compañero de faena multidisciplinar y asequible.

Energy Sistem tiene un equipo que se adapta a tus necesidades, el todo en uno Energy Combo d5. Se trata de un reproductor DVD, sintonizador TDT y USB en un único dispositivo que además cuenta con la función upscalling para escalar la señal de vídeo hasta la resolución 1080p mediante la conexión HDMI.

Energy Combo d5 permite reproducir archivos multimedia –películas, vídeos y fotos– desde dispositivos externos a través del puerto USB, así como sintonizar y grabar TDT con calidad digital en los mismos. Otra opción pasa por tumbarte en el sofá y rescatar uno de los clásicos del cine que adquiriste en formato físico, ya que reproduce DVD, MPEG, AVI, DivX, Xvid, MP3, CD y JPEG, entre otros formatos.

Este combo dispone de botones de control frontal e incluye mando a distancia multifunción. Asimismo, ofrece guía de programación electrónica (EPG) semanal, teletexto y función de subtítulos. Cuenta con un menú en varios idiomas con una interfaz sumamente sencilla e intuitiva.

Además del mencionado puerto HDMI, incorpora salida de audio digital coaxial y dos euroconectores.

El nuevo equipo multimedia de la firma alicantina Energy Sistem llegará a las tiendas y distribuidores autorizados el día 1 de diciembre, pudiendo adquirirlo por sólo 50 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Sony BDP-S790, reproductor Blu-Ray con procesador de doble núcleo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información