Energy Color eReader C4: más entretenimiento multimedia para el verano

4 de julio de 2012
Etiquetas

Energy Color eReader C4

Despídete del frío, de la lluvia y de los madrugones. El verano es la mejor época para relajarse, divertirse y tumbarse a la bartola. Aunque si quieres entretenerte en los ratos muertos, o mientras miras las musarañas, también puedes disfrutar de la música y la lectura. Los temas más cañeros del panorama musical amenizarán el viaje hacia la playa de tus sueños. Y cuando llegue el ocaso, podrás cruzar el umbral de la realidad y sumergirte en trepidantes aventuras.

Te aseguro que el ritmo y el entrenimiento no van a faltar en estas vacaciones, no pierdas de vista la propuesta de Energy Sistem. La firma alicantina ha pensado en un equipo compacto y multidisciplinar que pone en la palma de tu mano vídeo, música, fotos y mucho más. El Energy Color eReader C4 no es un lector de eBooks completo, ya que cuenta con ciertas limitaciones. No usa tinta electrónica, e integra una pantalla táctil resistiva de tan sólo 4.3 pulgadas de diagonal.

Aunque permita leer eBooks, documentos, cómics e incluso revistas, e incluya funciones avanzadas para tal cometido, su punto fuerte está en el audio. Permite reproducir vídeos en alta definición y escuchar música, a través del altavoz integrado o mediante auriculares, mientras leemos. El eReader C4 cuenta con una memoria interna de 4 GB, ampliables con tarjetas MicroSD/SDHC de hasta 32 gigas. Incorpora una batería de litio de 1100 mAh, que debería alcanzar para 5 horas de lectura y hasta 3 horas de reproducción.

Se presenta en dos vistosos colores, cyan y rojo. Estará disponible en el mercado a partir del próximo mes a un precio de 55 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información