Energy CineLED, televisores para espacios con pocos metros cuadrados

15 de julio de 2012
Etiquetas

Energy CineLED

¿Piensas despegarte de la “caja tonta” este verano? Me temo que no, porque Energy Sistem quiere que te dejes embaucar por sus cantos de sirena y que no te muevas del sofá ni para ir a tomar unas cañas. La empresa alicantina ha presentado nuevos televisores/monitores para los que disponen de muy pocos metros cuadrados. Un salón pequeño no tiene por qué ser un espacio agobiante, sólo hace falta una pizca de creatividad para conseguir que todo quepa dentro.

Los Energy CineLED TV se presentan con diagonales de entre 16 y 22 pulgadas. Estos pequeños televisores con retroiluminación LED permiten sintonizar y grabar TDT-HD con calidad digital, y disponen de la función Timeshift. El sonido SRS ThuSurround HD te sumergirá en una experiencia acústica envolvente de la que no querrás salir. Las pantallas cuentan con dos entradas HDMI que se suman a una VGA, la de vídeo por componentes, USB y euroconector.

Los modelos de menos de 22 pulgadas ofrecen resolución HD+, mientras que el mayor de la gama disfruta de resolución Full HD. Las características técnicas más destacables son el brillo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8ms. Con esta ficha, si nos ponemos en plan jugón exigente, quedaría descartado para sesiones de videojuegos. Llega la hora de la verdad, vamos allá con los precios.

La pantalla de 22 pulgadas ronda los 199 euros y el más pequeñín, de 16 pulgadas, se queda en 129 euros. Los encontrarás en grandes superficies y distribuidores oficiales a partir del mes de octubre.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información