Energy Car MP3 f2: disfruta de la música sin cables en la radio de tu automóvil

31 de agosto de 2012
Etiquetas

Energy car f2

Energy Sistem se sube a bordo de tu automóvil para hacer más distendido y ameno el trayecto de casa a la oficina o a tu centro de estudios. El verano está dando sus últimos coletazos y el denominado síndrome postvacacional asoma por el horizonte. La hamaca, el chiringuito, la siesta, la cervecita fría, el no madrugar y otros placeres diarios se acaban; y pronto tendremos que desempolvar el despertador.

Para que la “vuelta al cole” sea lo menos traumática posible puedes equipar a tu fórmula 1 con el Energy Car MP3 f2, un reproductor MP3 con transmisor FM integrado. Es una solución asequible, idónea para los que no tienen la posibilidad de escuchar música directamente desde su teléfono móvil o reproductor portátil mientras están al volante. Este pequeñín dispone de lector de tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB, conexión USB para un pendrive y entrada de línea tipo jack de 3.5 mm.

Reproduce canciones en formato MP3 y WMA y funciona con fuentes de energía de 12 o 24 V. Cuenta con pantalla LED retroiluminada y ofrece cuatro modos de reproducción y ocho de ecualización. También permite organizar la música en carpetas e incluye mando a distancia con acceso a todas las funciones del dispositivo.

El reproductor Energy Car MP3 f2 estará a la venta durante la primera quincena de noviembre a un precio de 11 euros. Más barato imposible, lo cual es de agradecer ante la inminente subida del IVA.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información