Energy Car Media Player r7 y r9: diversión y entretenimiento por partida doble a bordo del coche

Energy System presenta dos nuevos reproductores con doble pantalla LCD de 7 y 9 pulgadas. Incluyen un completo kit de accesorios, entre los que destacan unos auriculares acolchados y un intuitivo mando a distancia

16 de diciembre de 2012
Etiquetas

Energy Car Media Player r7 y r9

Ya empezamos con las duditas típicas de esta época del año. ¿Le regalo un par de calcetines o un jersey de cashmere? Ante todo, sé original. Ahora que se acercan días en los que pasaremos kilómetros en la carretera para visitar a familiares y amigos, los papás van a necesitar un sistema de entretenimiento para que los peques se diviertan y no armen follón en el coche. Ya sabemos cómo se las gastan estos terremotos; a poco que te descuidas te desmontan el asiento trasero y ponen esa sonrisa pícara de “fue sin querer queriendo”.

Energy Sistem aparece siempre que se le reclama para sacarnos de un apuro. La firma alicantina añade a su familia de reproductores portátiles Energy Car Media Player dos nuevos modelos de 7 y 9 pulgadas de diagonal. Diversión por partida doble. Cada equipo incluye nada menos que dos pantallas LCD panorámicas con altavoces integrados de 4 W y sistema de sujeción para el reposacabezas del automóvil.

El Energy Car Media Player r7 Dual Screen disfruta de una resolución de 480 x 234 píxeles, mientras que el r9 Dual Screen alcanza los 640 x 234 píxeles. Ambos reproducen el contenido de vídeo, imagen y audio vía tarjetas microSD o a través del puerto USB, no cuentan con memoria interna ni lector de DVD. Soportan los formatos multimedia más extendidos, siendo además compatibles con Dolby Digital (AC3).

Incorporan una batería de litio de 1.000 mAh que promete una autonomía de hasta 2,5 horas de vídeo usando sólo una de las pantallas, y 1,5 horas en el caso de que activemos las dos. La gran ventaja de los dos nuevos reproductores de Energy Sistem es que vienen acompañados de un completo kit de accesorios: auriculares estéreo acolchados, mando a distancia, adaptador AC/DC y uno de 12 V para el encendedor del coche.

El Energy Car Media Player r9 Dual Screen tiene un precio de venta de 150 euros, mientras que más sencillo de 7 pulgadas ronda los 80 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Energy DVD Mobile 9 Wireless Game: juega mientras te desplazas en coche

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información