Energy Bluetooth Music Receiver le saca partido a cualquier base 'dock' de 30 pines

12 de febrero de 2013
Etiquetas

Energy Bluetooth Music Receiver

La firma alicantina Energy Sistem aparca momentáneamente la producción masiva de tablets y reproductores multimedia de última generación para presentar un pequeño receptor inalámbrico que sacará aún más partido a tu smartphone, tablet u equipo informático. El Energy Bluetooth Music Receiver se encarga de convertir cualquier docking o sistema de altavoces con conector de 30 pines, que tengáis por casa, en un equipo Bluetooth.

De modo que podremos disfrutar de la música almacenada en nuestros dispositivos móviles sin necesidad de cables. Si has cambiado de terminal y ya no tienes un iPhone, o si te has hecho con el nuevo modelo con Lightning, podrás seguir aprovechando tu sistema de audio de manera inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth.

El Energy Bluetooth Music Receiver cuenta con un alcance efectivo de hasta 10 metros y es compatible con las plataformas que enumeramos a continuación: Android, iOS, Windows Phone y Blackberry. También funciona con Mac y cualquier portátil o sobremesa bajo el sistema operativo de Microsoft. Para escuchar la música que guardes en tu teléfono inteligente o tablet basta con conectarlo a la base dock de 30 pines y sincronizar el equipo.

El control de las funciones Play/Pause van integradas en el propio receptor, aunque podrás gestionar todas las funciones de reproducción desde tu smartphone. Además de liberarnos de los cables, el Energy Bluetooth Music Receiver nos permite ahorrar tiempo y dinero. No necesita pilas ni dispone de batería recargable para cumplir su cometido. El receptor universal de Energy Sistem ya está a la venta a un precio de 20 euros.

Más información | Energy Sistem

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información