Energy Bike Music Box: escucha la radio FM y tu música favorita mientras pedaleas

Energy Bike Music Box es un nuevo reproductor portátil enfocado a los ciclistas. Incorpora un altavoz con 3 W de potencia y sintonizador de radio FM. Al no disponer de memoria interna, reproduce archivos MP3 y WMA desde tarjetas de memoria de hasta 64 GB

5 de marzo de 2013

Energy Bike Music Box

Con la música a todas partes pero, más que andando, a bordo de una bicicleta. Energy System acaba de lanzar un reproductor portátil enfocado al mundo de las dos ruedas, el Energy Bike Music Box. Con esta nueva propuesta la compañía alicantina anima a los ciclistas y a los amantes del deporte alternativo al fútbol a disfrutar de los temas musicales del momento y las principales emisoras de radio mientras pedalean.

El Energy Bike Music Box te permite compartir la música mediante el altavoz integrado de 3 vatios RMS o escucharla en solitario a través de unos auriculares. Para almacenar los archivos en formato MP3/WMA debemos recurrir a tarjetas microSD de hasta 32 GB como máximo, ya que el reproductor no dispone de memoria interna. Eso sí, incorpora sintonizador de radio FM con 20 presintonías y cuenta con siete modos de ecualización diferentes.

También puede guiarte en la ruta cuando el sol se oculte, ya que funciona como linterna led improvisada. Va provisto de pequeños controles físicos y de una batería de litio recargable que se carga a través del puerto USB del ordenador. Ofrece 8 horas de autonomía para la reproducción de audio sin interrupciones, aunque la duración de la batería podría variar en función de si llevas o no la música a todo volumen.

El reproductor Energy Bike Music Box viene acompañado de un soporte de fijación para colocarlo en el manillar de la bicicleta y sacarlo a quemar rueda en el asfalto. Es resistente a caídas y salpicaduras, pero no aguanta ni inmersiones ni un buen chapuzón.

Ya puedes adquirirlo a través de la tienda online del fabricante por tan sólo 25 euros.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Philips GoGEAR SoundDot revoluciona el concepto de reproductor de música portátil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información